MASSA VISITÓ UNA PYME EN HURLINGHAM Y ACUSÓ A MACRI DE JUGAR A LA » POLITIQUERÍA BARATA «

Política : El líder del Frente Renovador, Sergio Massa no postergó sus recorridas habituales por la provincia de Buenos Aires. Visitó una pyme en Hurlingham y realizó duras criticas al gobierno y al comportamiento de Mauricio Macri previo a la campaña electoral.

» Macri juega a la polItiqueria barata en lugar de resolver la situación de las pymes, de los jubilados y el mercado interno, que son las cuestiones centrales «, dijo el tigrense durante su visita a la empresa FW iluminación, que se dedica a la fabricación de artefactos de iluminación para exteriores y alumbrado público .

A continuación, sostuvo que » nuestro desafio es superar este agobio, frente a un gobierno que solo piensa en quedarse en el poder » .

Durante la recorrida estuvieron junto al precandidato de Alternativa Federal el ex intendente de Hurlingham Luis Acuña, el diputado nacional José Ignacio de Mendiguren y el legislador provincial Rubén Eslaiman.

Por otra parte, transmitió que » desde el 11 de diciembre comienza una nueva etapa en Argentina » y prometió » una reducción impositiva para hacer a las pymes más competitivas y un nuevo mercado exportador para vender trabajo argentino al mundo » concluyó.

FUENTE PRENSA MASSA.

últimas noticias