MASSA EN UN ENCUENTRO CON CIENTÍFICOS

Política : El precandidato presidencial criticó al gobierno por el ajuste en ciencia y tecnología. Volvió a manifestar sus intenciones de liderar la Argentina.

Sergio Massa se reunió hoy con científicos e investigadores del Conicet y otros centros de investigación. En días cargados por las especulaciones electorales, el tigrense manifestó que » necesitamos menos rosca y más conicet «.

» Estoy convencido de que la Argentina necesita asignar parte de su producto bruto interno a la ciencia, la tecnología y la educación pública y no tocarlo «, indicó, e insistió en que » es mucho más importante que escuchemos a aquellos argentinos que la están pasando mal, que están viendo cuál es su lugarcito en una lista » .

Consultado por una hipotética candidatura, respondió que » entiendo la preocupación y la ansiedad que pueden tener muchos alrededor del tema candidaturas y listas, entonces se pasan el día en reuniones, pero esta es la realidad que nos duele y que nos tiene que llamar la atención «.

Participaron del encuentro, la diputada nacional Cecilia Moreau y los investigadores, Daniela Dorfman, becaria postdoctoral de reinserción, Noelia Burgardt, investigadora adjunta fe FFYB. UBA, Agustina Yañez, posdoctoral en museo Argentino de Ciencias Naturales, Magali Haber, instituto Gino Germani y Universidad de Lanús.

Por último, concluyó que » nosotros aspiramos a liderar la Argentina y construir un nuevo gobierno para que no se vayan nuestros científicos e investigadores » concluyó.

FUENTE PRENSA MASSA.

 

 

últimas noticias