LEGISLADORES PROVINCIALES A FAVOR DE LA CANDIDATURA PRESIDENCIAL DE MASSA

Elecciones 2019 :

Los legisladores y legisladoras provinciales del Frente Renovador y el Frente Amplio Justicialista respaldaron la candidatura de Sergio Massa dentro del espacio Alternativa Federal.

Lo hicieron a través de un comunicado firmado por un grupo de diputados y senadores bonaerenses en el que afirmaron que » el futuro es con Sergio Massa como presidente » .

Sostuvieron que » esta nueva mayoría requiere esfuerzos, diálogos y sobre todo, compromisos profundos que le permitan a la Argentina ponerse de pie y construir un camino de crecimiento para los próximos diez años «.

El comunicado estuvo firmado por el presidente del Bloque de Diputados del FR, Rubén Eslaiman, su par del Senado, José Luis Pallares, la titular del Bloque FAJ, Alejandra Martinez, y los legisladores Blanca Cantero, Juan Andreotti, José Otatavis, Lisandro Bonelli, Valeria Arata, Fernando Carballo, Manuel Cheppi, Pablo Garate, Ricardo Lissalde y Fernanda Bevilacqua, entre otros.

El comunicado llega en medio de los esfuerzos que se realizan desde sectores del Kirchnerismo para convocar a Sergio Massa y de no pocos dirigentes justicialistas que lo pretenden como el mejor candidato a gobernador para competir con Maria Eugenia Vidal.

Frente a todas estas especulaciones, los legisladores provinciales alineados a Massa, respaldaron su candidatura presidencial y dentro del espacio Alternativa Federal.

Por último, los legisladores expresaron que » siete de cada diez argentinos quieren otro gobierno » y que es su responsabilidad hacer todo lo que esté a nuestro alcance para construir una nueva mayoría el 10 de diciembre «.

últimas noticias