CUANDO LAS GANAS DE AYUDAR ATRAVIESAN TODAS LAS FRONTERAS

 

 

Guernica : Andrea Jaimes , Luisa Rejala y Norma Morales nunca miran para otro lado . Saben que lo que consiguen no es poco, también saben que lo mucho o poco le cambiará la vida a las personas. Ese pequeño grupo que vive en el barrio de Villa Numancia están en la búsqueda constante de ayudar a quienes más lo necesitan. Las tareas sociales y la comunicación entre vecinos es incesante, es parte de ellos; y los vecinos del barrio lo saben.

Los objetivos son claros y las ganas de poner en marcha este proyecto arrancó gracias a la mano que les da la diputada provincial Blanca Cantero. Sienten que ayudar al otro es una vocación. «Nosotros tenemos una sede barrial en Villa Numancia gracias al compromiso de Blanca Cantero por los vecinos del distrito» nos comenta Andrea Jaimes . » Hoy fue el día que entregamos 40 kits escolares para los estudiantes regulares» el día miércoles 3 de abril fue la entrega » indicó .

» Nosotros pertenecemos al proyecto de Blanca, y son muchas las actividades que implementamos en el barrio para los vecinos, porque vemos las necesidades de la gente y nuestra finalidad es ayudar. Hoy entregamos elementos escolares, pero los cursos también son de gran utilidad en beneficio del vecino que quiere progresar » resaltó.

Es precisamente estas actividades las que resaltan el valor humanó. Apoyando al que lo  necesita , porque el objetivo principal ya se cumplió: consiguieron colaborar sin esperar nada a cambio.

La sede del barrio de villa numancia se encuentra ubicada en la calle Gianuzzi 1081.

 

últimas noticias