LA SEDE DEL BARRIO DE LA YAYA, AGREGA NUEVAS ACTIVIDADES

 

 

Guernica : La agrupación 17 de octubre del barrio de la YaYa, agrega nuevas actividades y cursos para los vecinos. La sede se encuentra ubicada sobre la calle Leandro N. Alem n° 1204 entre 117 y 119 .

El 19 de marzo se cumplieron 4 años desde la inauguración de la sede barrial, el local cuenta con numerosas actividades para el beneficio de los vecinos del barrio . Las inscripciones están abiertas y los vecinos que estén interesados en adquirir nuevos conocimientos, tendrán que acercarse con su DNI.

Este medio periodístico, dialogó con el encargado del local partidario Raúl Beñacar, quien se manifestaba ” Muy satisfecho con la gran aceptación entre los vecinos en  acercarse y aprender sobre nuestros talleres ” es mucha la gente que viene y comienza con los cursos, cada año que pasa se suman muchos más ” indicó.

” Nosotros trabajamos para el proyecto de la diputada  Blanca Cantero , ” a quien tengo que agradecer por el espacio que nos brindó en su agrupación ” permitiéndome darle una ayuda a la gente, más en este momento donde la realidad económica nos golpea muy fuerte ”  señaló.

HORARIOS Y ACTIVIDADES : Martes: apoyo escolar de 10 : 30 a 12 hs. Peluquería 10 a 12 hs. Apoyo secundario ingles 15 a 16 : 30 hs.

Miércoles : Maquillaje de 14 a 16 hs . Cotillón 16 a 17 hs. Apoyo escolar 17 : 30 a 18 : 30 hs.

Jueves : Tejido crochet 15 a  16 hs. Manualidades en tela 15 a 16 hs. Peinados 16 a 17 hs.

 

últimas noticias