ENTREGA DE KITS ESCOLARES EN AMÉRICA UNIDA Y EL ROBLE

 

Guernica : La diputada provincial Blanca Cantero, entregó el día sábado en los barrios de América Unida y El Roble cerca de 90 kits escolares para el beneficio de 250 alumnos . Esta iniciativa es impulsada por la legisladora en las diferentes sedes barriales de la Agrupación 17 de Octubre orientadas a ofrecer una ayuda para los vecinos del distrito de Presidente Perón.

En conferencia de prensa para los medios C45 infonoticias y Noticias Semanales.com , la referente local del Frente Renovador y candidata a intendente , indicó  » lo importante que es para los alumnos Guernica poder recibir este tipo de ayuda, ya que  resulta sumamente difícil al día de hoy poder adquirir los útiles escolares por los incrementos de los precios »  hoy fue el turno de estos dos barrios, el día lunes continuaremos entregando 120 kits  en la sede central »

Por otro lado, la legisladora volvió a apuntar contra el gobierno nacional, el cual consideró que tiene » una enorme insensibilidad » , ya que cada medida tomada va » en contra de la clase trabajadora «. En este panorama, señaló que los » argentinos sufren cada aumento» y cada día que pasa  » cierran comercios e industrias y se pierden miles de puestos de trabajo «.

 

 

En cuanto al candidato que sea elegido del espacio Alternativa Federal, la diputada insistió que » falta tiempo para definir candidaturas . » Lo más importante es el proyecto de pais que sea superador para todos los Argentinos » finalizó.

 

          BLANCA CANTERO DIRIGIÉNDOSE A LOS VECINOS DEL BARRIO EL ROBLE

últimas noticias