DESIDIA TOTAL EN LAS ESCUELAS DE LA GOBERNADORA VIDAL, DOS ALUMNOS HERIDOS

 

Noticias Semanales.com , C45 infonoticias, Semanario Al sur y Visual Sur vienen detallando la insistente campaña de marketing de la gobernadora Maria Eugenia Vidal.

En torno a las supuestas mejoras edilicias en los establecimientos educativos de la provincia de Buenos Aires, el día jueves resultaron heridos heridos en plena clase dos alumnos de 1° grado de la Escuela primaria 25 de Del Viso.

La información recogida por estos cuatro medios  periodísticos, indican que ambos alumnos sufrieron heridas leves, uno de ellos con un corte en el cuero cabelludo y otro sufrió un golpe en uno de sus pies. Fueron trasladados al Hospital Federico Falcón , donde uno de ellos continua en observación mientras que el otro fue dado de alta.

El lamentable hecho se produjo ante de las 15 horas, y a darse a conocer provocó alarma entre los padres, que retiraron al resto de los alumnos.

Esto demuestra que los establecimientos educativos no están exentos del brutal recorte de los fondos que la gobernadora Vidal implementa, lejos de ser un caso aislado este episodio es uno más que se suma a la larga lista, que en los primeros días de clases , ya cuenta con la explosión de una cocina en un establecimiento educativo de la matanza, que de milagro no dejó heridos.

Por eso a través de estos medios de prensa, le rogamos a la gobernadora Vidal que ponga en funcionamiento un plan de obras urgente, garantizando las condiciones de seguridad para toda la comunidad educativa.

 

 

últimas noticias