ENTREVISTA A LA DIPUTADA PROVINCIAL BLANCA CANTERO ” NO VEO UN RUMBO POLÍTICO DE ESTE GOBIERNO “

 

 

Guernica : El día lunes 11 de marzo en la sede central de la Agrupación 17 de Octubre , la legisladora provincial Blanca Cantero entregó 70 kits escolares para los alumnos del distrito de Presidente Perón , sumando un total de 200 chicos en obtener dicha ayuda escolar. Una vez finalizado el acto, la legisladora bonaerense brindó una entrevista para los medios de comunicación C45- infosemanales.com  Semanario Al Sur y Noticias Semanales, sobre diferentes temas políticos, sociales y económicos .

 

 

En conversación con los medios presentes Cantero se expresó sobre los tarifazos  ” Desde el espacio que integro el Frente Renovador , lo venimos diciendo hace años, reclamando al gobierno tarifas justas, presentando ante la justicia un recurso .La corte suprema  se expidió a favor de los contribuyentes, indicando en su fallo que el  gobierno no podía aumentar los servicios más que los sueldos. Es evidente que a este gobierno no le interesa la población ”

Cantero, además habló sobre la presentación efectuada en la cámara de diputados de la  provincia de Buenos Aires junto a sus compañeros del bloque del FR e interbloques de otras fuerzas políticas : ” Hicimos una conferencia de prensa , brindando información sobre el proyecto de ley presentado, que tiende a favorecer a los habitantes de esta provincia con un modelo de tarifa plana  logrando un ahorro del 30 % de esas facturas en distintos tipos de impuestos que terminan en la provincia, en los municipios no correspondiendo al consumo de gas. Porque  entendemos esta problemática de aumentos desmedidos en las facturas  de servicios que sufren los habitantes impulsada por este gobierno ” . Esa es la propuesta presentada por el Frente Renovador ”  desde ya seguiremos quejándonos a viva voz por este tema “.

Además, la legisladora se refirió a la gestión del Gobierno Nacional  : ” Es  enorme la  insensibilidad del Presidente de la Nación, que no piensa en los habitantes de este pais, cada medida de este gobierno va en contra de la clase trabajadora ” . Hoy los Argentinos sufrimos cada aumento, cada día  que pasa cierran  industrias y se pierden miles de puestos de trabajo ” indicó-

En referencia al candidato que sea elegido del espacio Alternativa Federal , Blanca Cantero señalo ” Todavía hay que esperar, falta tiempo para definir los candidatos, lo importante es el proyecto de país que sea superador  para  todos los Argentinos. Todavía hay  tiempo para definir quien represente  este ambicioso proyecto político del espacio al cual pertenezco ” concluyó.-

 

 

últimas noticias