HOSPITAL, DECADENCIA TOTAL

 

Guernica : Realizarán una olla popular y abrazo simbólico al  Hospital Cecila Grierson .

Organizaciones barriales, políticas, vecinos y gremiales realizarán el próximo domingo 31 de marzo a las 16 horas, un nuevo abrazo simbólico al Hospital Grierson, con una olla popular para reclamar por el estado de ” degradación y decadencia ” del establecimiento, debido a las faltas de respuestas y autoridades, tanto provinciales como municipales.

En reiteradas oportunidades un grupo de vecinos , movimientos sociales , políticos y gremiales se acercaron para exigir nuevamente mejoras en la atención médica , seguridad e higiene , aumento de personal por areas y la presencia pediátrica en cada guardia.

Hoy, el hospital se encuentra en decadencia , ya que desde la gobernación de Maria Eugenia Vidal no atienden los reclamos, lo mismo cabe en responsabilidad para el Intendente Municipal , ya que por acción u omisión debería hacerse responsable  y tomar cartas en el asunto,  gestionando ante las autoridades de  la provincia de Buenos Aires los reclamos anteriormente realizados.

Las autoridades del Hospital, no tienen la voluntad de atender los reclamos, solo el personal administrativo que se encuentran recargados en sus funciones,  atienden como pueden las quejas de la gente , los jefes y encargados no tienen intención alguna en evaluar una pronta solución a las demandas. La falta de insumos es notoria.

Solo esperamos una pronta solución, no queremos que los reclamos queden en la nada, solo deseamos que las autoridades de una vez por todas recapaciten y piensen un momento, y la gente no tenga que recurrir a las ollas populares para hacer sentir  sus demandas , que por cierto son justas.

 

 

últimas noticias