NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

 

Opinión : El gobierno de Cambiemos se encuentra en un gran problema.

La inflación va ir bajando lentamente “, dijo Macri en su encuentro con empresarios al anunciar la reducción de aportes patronales . Es notorio la desinformación del  Presidente , en solo cuestión de horas el propio INDEC se encargó de desmentirlo. Los indices subieron nuevamente en el mes de Enero con un 2,9 %, no solo por lo alto, sino por lo que aumentó con respecto a la inflación del mes de Diciembre.

Mauricio Macri habla de una realidad Argentina que mucha gente no la ve, donde la gente sufre, y cada dia les cuesta mucho más poder salir adelante. Los desmesurados aumentos en tarifas  no paran, y los precios se disparan semana tras semana . Hace unos pocos días fue el turno del transporte público, trenes , colectivos y subtes. Sin olvidarnos que la electricidad volvió nuevamente a subir su tarifa. El mes siguiente habrá más , y ya nadie sabe cuando será el final.

En las encuestas la imagen de Macri lo reflejan todo, volvió a caer, en la vía pública la gente hace pesar su disconformidad. Y no estamos hablando de los piquetes en el centro la semana pasada , sino que hablamos del votante del propio gobierno de Cambiemos, que se hartó de las constante e incesantes medidas económicas implementadas por el gobierno al que ellos votaron.

Quienes somos conscientes de los pensamientos del actual gobierno, sabemos que no van a girar en su marcha Neoliberal, al contrario, van a continuar arrastrándonos hacia el abismo, sin tomar dimensión alguna que el daño ocasionado al pueblo en su mayoría, será letal, y perdurará por mucho tiempo.

últimas noticias