EL BARRIO AMÉRICA UNIDA BAILA AL RITMO DE LA SALSA Y BACHATA

 

Guernica : Los días jueves a las 15 horas, en la sede de la Agrupación 17 de Octubre, se brindan clases gratuitas de salsa y bachata ; las mismas están a cargo de la profesora Yesica Martinez , y están orientadas a los vecinos del barrio América Unida de manera gratuita ; aquellos interesados en querer aprender dichos pasos de baile, deberán acercarse a la calle Filiberto 3618.

 

CINE GRATUITO EN TU BARRIO

El  sábado 9 en el barrio El Roble de Guernica, se proyectarán  diferentes películas para que puedan disfrutar en familia y entre amigos.

Dicha iniciativa corresponde, a las que ya se vienen realizando en todas las sedes barriales de la Agrupación 17 de Octubre a lo largo del año en todo el distrito Perónense .

Este medio periodístico, dialogó con la Diputada Provincial Blanca Cantero, quien se refirió » a lo importante que es poder acercarles a los vecinos de Guernica diferentes actividades, como las clases de baile y el cine en su barrio de manera gratuita, ya que debido a la difícil situación económica que sufre el país, se les dificulta poder abonar una entrada o una cuota para poder  recrearse «.

 

 

últimas noticias