ALTERNATIVA FEDERAL REALIZÓ UN IMPORTANTE ACTO EN MAR DEL PLATA CONSTRUYENDO UN NUEVO LIDERAZGO

 

Política : Este lunes 4 en el complejo La Normandia de la ciudad Balnearia de Mar del Plata, el espacio Alternativa Federal realizó un encuentro con la misión inmediata de romper la polarización instalada en el escenario político nacional.

Dirigentes como Sergio Massa, Miguel Pichetto, Juan Schiaretti, Marco Lavagna, Camau Espinola, Mariano Arcioni, Blanca Cantero y el líder de la CGT ,Carlos Acuña, entre otros, participaron de este evento que estuvo acompañado por una cantidad de gente y una cobertura periodística de Noticias Senanales.com.

Massa, dijo : No alcanza con pensar en candidatos de culto, con la nostalgia. Para derrotar a Macri hay que generar una nueva mayoría ” y con respecto a la ex presidenta, señaló, ” Hace 9 años que no hablo con ella y hace tres elecciones que competimos en espacios distintos, si le quiero hablar al electorado de Unidad Ciudadana. No alcanza con pensar en candidatos de culto, no alcanza con la nostalgia ” indicò .

” Necesitamos dirigentes que le ganen a Macri en segunda vuelta, y no que pierden en la segunda vuelta ” completó el tigrense.

En medio de las presiones para integrarse a un único frente opositor, Alternativa Federal , el espacio del peronismo no kirchnerista, puso  primera de cara a la campaña electoral con un concurrido acto de lanzamiento en Mar del Plata, teniendo a Massa en el centro de todas las miradas.

Asimismo, fue Sergio Massa quien puso distancia a la posibilidad de una confluencia ante el reclamo de unidad con Unidad Ciudadana.

 

LA DIPUTADA PROVINCIAL BLANCA CANTERO PRESENTE EN EL LANZAMIENTO DE ALTERNATIVA FEDERAL

La diputada de Presidente Perón Blanca Cantero, se expresó : ” Alternativa Federal sigue con la expresión de una nueva alternativa, consolidar una Argentina que crezca sin mirar al pasado, que ya cumplió un ciclo y el presente generó una calamitosa situación en materia económica que tiene a los Argentinos preocupados. Tenemos que mirar hacia adelante, pensar en una Argentina grande, federal, y  en el futuro de las próximas generaciones  que lo necesitan ” .

La legisladora reiteró, ” que el liderazgo y la candidatura que promocionamos es la de Massa “. Nosotros construimos un espacio distinto, y no estar pegados al pasado como es el kirchnerismo “.

En esa linea, ahondó : ” Nada que sea subordinarnos con la ex Presidenta, ese es el punto central, no volver atrás en esta definición, que fue la que nos agrupó” indicó.

Alternativa Federal tiene candidatos importantes que expresaron su voluntad, muy experimentados, y es el tiempo de un nuevo liderazgo, donde se siga consolidando hacia un 2019 .

 

 

últimas noticias