BLANCA CANTERO » EL HARTAZGO MOVILIZA A LOS ARGENTINOS A NIVEL NACIONAL «

En los últimos días el hartazgo se hizo sentir fuertemente, especialmente en el día de hoy, en Provincia de Buenos Aires y gran parte del territorio nacional. Las protestas sociales son una expresión del malestar que provocan a la sociedad toda las decisiones políticas antipopulares a través de los constantes aumentos desmesurados así como los tarifazos llevados a cabo por el gobierno de CAMBIEMOS.
Ya no son piqueteros ni movimientos sociales únicamente quienes salen a manifestarse, ahora es el pueblo, es la clase media, es la clase trabajadora, son incluso quienes votaron a este gobierno quienes muestran su feroz descontento para con el gobierno. La paciencia se acaba, y el pueblo empieza a decir basta.
Este gobierno no escucha ni a los trabajadores ni a las clases intermedias que ya no soportan más ajuste, producto de la deshumanización del plan nefasto y sistemático en contra de casi toda la sociedad, a excepción de los grupos concentrados, que es a quienes el macrismo representa.
En ese sentido, Blanca Cantero, entrevistada por este medio periodístico, ha manifestado su ferviente oposición a estas políticas destructivas.
Es por ello que la diputada de Presidente Perón expresa su profunda preocupación por el pueblo, siendo consciente de que Argentina necesita una nueva alternativa que sea capaz de frenar las políticas neoliberales que empobrecen exponencialmente a los habitantes.
Blanca Cantero envía un mensaje de reclamo y al mismo tiempo de conciliación en estos momentos difíciles que atraviesa el pueblo: «le pido encarecidamente al presidente de los argentinos, Mauricio Macri, que revea las políticas económicas que no hacen más que dañar a la sociedad en su conjunto, es por ello que expreso mi apoyo a las pacíficas protestas sociales de los argentinos que quieren ser escuchados».

últimas noticias