IMPROVISACIÓN TOTAL….. CUÁNTAS VAN ?

 

La Provincia de Buenos Aires impulsó los retiros voluntarios y en este momento no sabe como ejecutarlos, y desde hoy ocupará su merecido lugar en el podio de errores y furcios políticos. Esta iniciativa corresponde al decreto firmado por la Gobernadora Vidal , donde beneficiaria a todos los empleados públicos de planta permanente en el poder ejecutivo provincial, sin embargo son tantos los errores de esta administración que al día de la fecha no haya aún beneficiado a nadie.

No debemos olvidar que el Gobierno puso a través de una gigantesca campaña de publicidad esta iniciativa para comunicar los detalles del decreto. Todo el proceso fue bochornoso desde sus inicios, apurados, los empleados que estaban interesados llenaron con lo requerido en planillas distribuidas en Ministerios, Secretarias y Organismos del estado no encontraron más que confusión , improvisación total, una ves más de esta gestión.

Por meses la mayoría que había completado  dicha solicitud on line , fueron citados por sus superiores para la firma del  convenio, donde se detallaba los montos a cobrar y formas de pago, adelantándoles que en el transcurso de una semana serian comunicados del acto administrativo. Nunca ocurrió

Al día de hoy  todos los expedientes referidos al retiro voluntario se encuentran paralizados, las razones que emiten desde la Gobernación son insólitas y variadas , mientras se siguen apilando los expedientes de los trabajadores, solo queda hacer unas preguntas a la sra. Vidal ¿ Los trabajadores se encuentran envueltos en un limbo laboral ?

¿ Podrán definitivamente hacer su retiro laboral ya pactado?, Solo ella tiene la respuesta de semejante improvisación y ¿ Cuantas van ? …..

0 Compartir

últimas noticias

Dejar un comentario