EL BARRIO DE NUMANCIA FESTEJÓ A LO GRANDE

 

 

Guernica : El domingo 4 en el Club Social de Villa Numancia a las 16 horas dio inicio al festejo de la primavera , con diferentes actividades,donde  hubo sorteos, payasos , robots led, juguetes y bicicletas. Este se suma a los  ya realizados  por la sede de la Agrupación 17 de Octubre en todos los barrios del distrito.

En horas de la tarde se hizo presente en el lugar la Diputada Provincial Blanca Cantero para dar inicio a los sorteos para los presentes, se sortearon diferentes elementos de cocina, juguetes y como premio mayor la entrega de 4 bicicletas.

Finalizado los sorteos la Diputada Cantero se  dirigió a los presentes con  palabras de agradecimiento ” a los  vecinos del barrio que se acercaron a disfrutar de una tarde  amena , donde los más chicos pudieron compartir con sus amigos una jornada a pleno sol , no quiero olvidarme de ningún colaborador de mi Agrupación que hicieron posible que se llevara a cabo dicha fiesta, ellos son : Carlos Jaimes, Hugo Jaimes, Valeria Vallejos, Andrea Jaimes, Lorena Vallejos y Cristian Jaimes. Realmente agradezco su compromiso y dedicación a todos y cada uno que aportó su tiempo para regalarles una sonrisa a cada niño, porque no hay gesto pequeño si se hace con amor”.

El cierre del evento estuvo a cargo de la  banda de música tropical Alto Cumbieros  poniendo todo su repertorio en vivo para dar por terminado  una tarde a puro color y baile.

 

 

0 Compartir

últimas noticias

Dejar un comentario