LOS ANALÓGICOS EN TIEMPOS DE REDES

 

Guernica : Una noche más entre tachos de cal y pintura donde hace frió o llueve, el equipo está completo ; chofer, blanqueadores y el letrista . Tardan minutos en pintar un paredón de los largos de Guernica. Antes de terminar el primer trabajo de la noche, el chófer ya piensa adonde se dirigirán en su próxima pintada.

Son fanáticos, aman lo que hacen, ni la lluvia los obliga a dejar ese paredón sin terminar , los cinco hombres ya están todos pintados ,se nota en sus ropas, pero eso no importa la noche recién comienza. Nadie contradice las ordenes del líder  del grupo que imparte las directivas sobre lo que hay que pintar, todo con respeto siempre al vecino que permite blanquear su pared, los paredones se eligen sin molestar al otro , nada se pinta sin antes consultar.

Próximo barrio , es otra pared y ahí están ellos, los muchachos de Blanca y Sergio , una nueva mano y el letrista empieza a dibujar, ahí van de nuevo Leandro Paz, Cristian Alderete , Franco Paz, Hernan Nicastro y Ezequiel Cardozo.

Son los analógicos en la era de las redes, los diez paredones están terminados, llegó la hora de irse, es momento de retirarse  y  es el turno para que los artistas descansen.

 

0 Compartir

últimas noticias

Dejar un comentario