BLANCA CANTERO ENTREGÓ 80 BECAS ESTUDIANTILES

 

Guernica : El día Martes 23 en la Agrupación 17 de Octubre ubicada sobre la calle Rucci  N° 35 de esta localidad, la Diputada Provincial Blanca Cantero hizo entrega de 80 becas estudiantiles destinadas a los vecinos de Presidente Perón. La presente ayuda fue gestionada  mediante una nota que los interesados le presentaron a la legisladora, con la premisa de estar cursando como alumno regular .

Este medio conversó con la Diputada Cantero quien hizo mención de lo ” importante de este  beneficio para las familias de mi pueblo, pues con esta  ayuda económica que gestioné en la cámara de diputados, los vecinos les podrán dar  un fin adecuado a cada necesidad (  arreglos en sus viviendas ,compra de materiales, etc ) y a su vez les dará un impulso a los comercios de la zona, debido a que los vecinos lo volcaran a la compra de insumos para la construcción  ” concluyó Cantero.

Una vez finalizado  el acto de entrega de las becas, los vecinos resaltaron lo ” necesario y útil de esta ayuda económica, ya que en estos tiempos difíciles viene bien un empujón para refaccionar  nuestras  viviendas ”

0 Compartir

últimas noticias

Dejar un comentario