LA INSEGURIDAD NO NOS GANARÁ

 

Guernica : Uno de los principales problemas que viven los Argentinos es sin dudas la inseguridad, uno de los más  sufridos  por la inmensa mayoría de los ciudadanos, como  en los municipios de la Provincia de Buenos Aires, cada delito que se comete contra una persona en las calles sabiendo que el próximo puede ser uno.

Las autoridades en especial cuando ocurre un hecho que llama a escándalo, anuncian estrategias y medidas pero al poco tiempo , la mayoría de ellas  se quedan en el tintero o se implementan a medias.

Lo acontecido en Guernica el pasado fin de semana no es ajeno a esta problemática, por eso los vecinos nos hacemos las preguntas inevitables ¿ Se podría haber evitado ? ¿ Porque no se tomaron medidas  antes, en pos de la protección ciudadana? Estamos  harto de escuchar excusas de los encargados de conducir los destinos del Municipio de Presidente Perón,  ;  Aquí lo que sucede son varios factores a la vez , las falencias por parte de la autoridades que deberían encargarse del tema seguridad e inclúso indiferencia   para solucionar este flagelo que amenaza con ahogarnos a todos los habitantes de nuestro pueblo.

Está a la vista las irregularidades  en materia de seguridad que lleva adelante  el Intendente, cualquier esfuerzo es poco pues los malvivientes  rápidamente avanzan en su tarea de poner a la comunidad contra las cuerdas. La prevención deja mucho de que hablar  y la sintonia  con la cúpula policial muestra a las claras que las directivas que les llegan son difíciles de implementar  de manera independiente, debido a la ingerencia política que ejercen sobre ellos.

Los vecinos de Guernica decimos basta! No queremos que se vuelva a repetir otra tragedia, por eso Intendente le pedimos que a la hora de componer un equipo de trabajo, elija a sus integrantes por su capacidad para el cargo que ostenta, y no los elija por una mero relación personal.

0 Compartir

últimas noticias

Dejar un comentario