CONCEJALES PIDEN AL EJECUTIVO LA INSTALACIÓN DE SEMAFOROS EN GUERNICA

El Concejo Deliberante de Guernica, elevo un proyecto al Ejecutivo para la instalación de  los semáforos según el “Manual de señalamiento Horizontal”, aprobado por la Dirección de Vialidad, para el normal ordenamiento del transito, guiado y regulado a fin de que pueda llevarse a cabo en forma segura, sobre la avenida Eva Perón  en la intersección con la calle Bonifacio  Gonzalez ex 113 y calle 9 de este distrito.

Teniendo en cuenta lo peligroso que se genera para los transeúntes, vehículos y los que transitan por la Avenida Eva Perón, resultan una herramienta fundamenta para la seguridad, es por ello que los Concejales del Frente Renovador adherimos a este pedido de instalación de semáforos.

Este medio conversó con un integrante del Bloque del FR, el señor Walter Acuña y ” Se refirió  a lo importante que es para los peatones y vehículos, la pronta instalación  de semáforos y señalizacion  de la avenida Eva Perón  y B. Gonzalez , por lo peligroso que resulta transitar día a día en esa intersección”. Espero que el Ejecutivo disponga de una manera inmediata solucionar  está problemática vehicular ” .

 

 

0 Compartir

últimas noticias

Dejar un comentario