DEBATEN UN MEGA PROYECTO DE 2000 VIVIENDAS EN ALEJANDRO KORN

San vicente: El mega-proyecto privado para crear un barrio de 2000 viviendas en Alejandro Korn debe recibir el visto bueno del concejo deliberante . Las autoridades municipales tienen que definir si cambian la zonificación del predio que los inversores ya compraron , que es un campo de 20 hectáreas que da a los fondos del polideportivo    Padre Mujica .

Una vez que el sector deje de ser considerado rural, podrían empezar a desarrollar el emprendimiento.

El proyecto tiene el aval del intendente y la bancada de cambiemos, pero en la oposición , sobre todos en el bloque de unidad ciudadana , presentan reparos , buscan negociar que los inversores construyan tres edificios dentro del barrio para ser utilizados como sala de salud, destacamento policial y escuela pública.

Este medio dialogó con el referente del bloque de Unidad Ciudadana, el concejal Nicolas Mantegazza y adelantó lo siguiente ” Sin la escuela no vamos a votar el proyecto”, ” No podemos pensar que van a venir en forma planificada a instalarse en Alejandro Korn 10 mil personas con el estado actual de los servicios públicos de salud, seguridad y educación”, en las escuelas faltan 2000 vacantes”

0 Compartir

últimas noticias

Dejar un comentario